miércoles, 22 de agosto de 2012

Presentación

hola a todos/as, me llamo Sara, pero mi seudónimo es Gaia. Me gustaría ser escritora y en este blog iré colgando relatos que escribo yo misma acorde a mis sentimientos, espero que os gusten y que comentéis o puntuéis según os parezca. También estoy escribiendo un libro, su título es ´´La Era de los Espadachines``, en el que ya iré colgando trozos según lo vaya escribiendo. La historia trata de una niña que se muda de su ciudad y al llegar a su nuevo hogar, descubre que está en peligro de muerte y que solamente se podrá salvar dejando de confiar en ella misma y haciéndolo en sus amigos. Es una historia de suspense, intriga, amistad, confianza y amor.

3 comentarios:

  1. HOla!!! se que todavia no he recibido muchas visitas, poer de igual, seguire colgando más entradas incomprendidas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Sara... O Gaia, que ya tienes una seguidora incondicional de tu blog. Se que es un poco tarde para. Comentar esta entrada, pero a partir de ahora, intentar comentarte mas a menudo. Espero que empieces a subir las partes del libro que estas leyendo cuanto antes, que ya tengo ganas de leerlo.
    Bss Ali.
    PD: me encanta el nombre del blog, es muy original.

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! se nos ocurrio a una amiga y a m, y como me ncantra escribir lo usamos para el blog, el libro lo cuelgo en el otro blog k tengo es: www.laeradelosespadachines.com

    ResponderEliminar